Club de Ajedrez Diagonal

Menu
1er Torneo de Rápidas ELO – Valdebernardo – 01/05/2022

Noticias

1er Torneo de Rápidas ELO – Valdebernardo – 01/05/2022

Finalizó el 1er Torneo de Rápidas válido para ELO de Vicálvaro celebrado el pasado 30 de Abril de 2022.

El Club Valdebernardo se ha marcado un excelente torneo tanto en participación como en nivel. Con 120 jugadores, entre ellos el Gran Maestro David Lariño Nieto (Ganador del evento). De Cantabria el Maestro Internacional Enrique Tejedor Fuente y por parte de Madrid el Maestro Internacional Juan Plazuelo Pascual.

El torneo también contó con la participación destacable del FM José Miguel Ortega Ruiz, el FM Nestor Favian Lozano Ramírez, el FM José Manuel Pérez González y el jovencísimo CM Martín Horcajuelo Rocamora.

El Club Ajedrez Diagonal Alcorcón tuvo el placer de contar con una representación de veinte jugadores. El mejor clasificado del Club Diagonal fue Alejandro Aguilera López. Y el canterano mejor clasificado Rubén Martínez García. Ambos obtuvieron premios junto a Óscar Blázquez Sanz, otro canterano que consiguió la victoria y el premio Sub14 después de un excelente torneo.

El Club Valdebernardo aprovechó la ocasión para felicitar y premiar a la Campeona de Madrid sub8 Eva Santiago Gil, que acompañó al presidente del Club Valdevernardo, José Luís Uceda Aragoneses en la entrega de premios.

Desde Alcorcón agradecer a todos los socios y jugadores del Club Ajedrez Valdebernardo por este fantástico torneo. Excelentes personas que forman un grupo de trabajo maravilloso.

X