Club de Ajedrez Diagonal

Menu
Marko García Tanjala y Eva Santiago Gil – Campeón y Campeona de Madrid sub8 – 25/04/2022

Noticias

Marko García Tanjala y Eva Santiago Gil – Campeón y Campeona de Madrid sub8 – 25/04/2022

El pasado Domingo día 24 de Mayo de 2022 tuvo lugar el Autonómico categoría sub8 de Madrid. Esta vez el torneo se celebró en la sede del Club de Ajedrez V Centenario (S.S. de los Reyes).

El Club Ajedrez Diagonal de Alcorcón participó con un total de diez canteranos y canteranas, siendo una de las Escuelas de Madrid con mayor participación. A su vez, contamos con un total de cuatro jugadoras en la categoría. Siendo el Club con más representación femenina de Madrid.

Al éxito de participación, sumamos dos meritorios primeros puestos:

El jugador del Club PEÓN DE DAMA Las Rozas y alumno de Iván Lacaci Otero, Marko García Tanjala, se proclamó Campeón de la categoría con un total de 6 puntos de 6. Después de obtener el bronce de Madrid en el sub10 de rápidas, Marko obtuvo el campeonato de su categoría. Mostrando un ajedrez muy contundente y maduro para su corta edad.

Y de Campeona del torneo de No federados a Campeona del autonómico de federados de la categoría sub8, Eva Santiago Gil. Siendo participante de Primer año! Todo un logro para nuestra jovencísima jugadora que se alza con el título siendo un año más pequeña que los jugadores que a priori luchaban por el torneo. Eva a demostrado ser una prometedora jugadora.

X