Club de Ajedrez Diagonal

Menu
Martín Horcajuelo Rocamora – de Alumno a Maestro 01/01/2022

Noticias

Martín Horcajuelo Rocamora – de Alumno a Maestro 01/01/2022

Martín Horcajuelo Rocamora, canterano de nuestro Club desde que empezó a mover las piezas, se ha convertido a principios de este año en el primer alumno de la escuela Diagonal que logra un título de MAESTRO en ajedrez.

Después de una excelente actuación en el torneo Internacional de Lorca y el torneo Internacional de la Roda celebrados a finales de 2021, Martín consiguió superar la marca de 2200 puntos de ELO FIDE STANDARD. Triunfo que le otorga el título de CANDIDATO a MAESTRO.

Poco tiempo después Martín se proclamó Campeón de Madrid de Ajedrez Rápido 2022 en la categoría Sub16 y Campeón de Madrid de Ajedrez a ritmo Lento 2022 en la categoría Sub14. Doble éxito que pone un excelente broche a una temprada llena de triunfos grupales, tanto en Liga Activa como en Liga Regular. Al igual que sus compañeros de Equipo, Martín ha conseguido un primer puesto en Liga Madrileña por equipos, un Subcampeonato de Liga Infantil y un premio al mejor equipo Sub2000 en la Liga de Rápidas por Equipos de Madrid.

X